Con el objetivo de continuar manteniendo en óptimas condiciones las áreas públicas de la ciudad y con ello promover un entorno más limpio y seguro, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo una limpieza integral en el camellón lateral de la salida a Charo, así como una intervención en el carril central de avenida Madero, a la altura de Niño Artillero en la salida a Quiroga.
Durante las labores se limpiaron las cunetas del camellón en salida a Charo que estaban obstruidas por basura y otros desechos acumulados. Además, se realizó la poda de pasto a lo largo de todo el camellón. Para llevar a cabo dichos trabajos se utilizó maquinaria especializada como: volteos, gasolina, hilo y huiros, entre otros recursos.
Fernando Villalobos Hernández, titular de Residuos Sólidos, comentó que con dichas jornadas se retira todo el lodo y el desperdicio, así como piedras, ramas y basura con el objetivo de mantener limpia el área para que no haya víboras y otros animales.
Emilio Herrera Barriga, de parques y jardines, destacó que de manera permanente se realizan estas labores.