En alianza con industriales y el municipio, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, Carlos Alberto Enríquez Barajas, calificó como atinados los esfuerzos que se han venido haciendo para el mejoramiento de Ciudad Industrial Morelia (CIMO), “sin dejar de lado que aún hay pendientes por atender”, mencionó.
En el marco de la reunión de seguimiento de compromisos que se signaron con Ayuntamiento de Morelia, se revisaron los avances que se han realizado en las calles del parque industrial, que por muchos años estuvo en abandono.
El líder empresarial explicó que inicialmente se estudiaron y analizaron las necesidades de las vialidades, para priorizar la intervención de Norte-Sur, Oriente 4, siendo Oriente 6, la siguiente calle a rehabilitar, este avance se debe a la voluntad de empresas establecidas en el parque, de Fundación DeAcero y la aportación del municipio a través del Plan Anual de Inversión Municipal.
Carlos Enríquez señaló que continuarán con las gestiones necesarias para la atención de las calles de CIMO. Externó que además de la mejora de las calles, se seguirá impulsando la recuperación de la caseta de vigilancia y la estación de bomberos “que tanta falta hace en Ciudad Industria”, así como la mejora de servicios generales como el alumbrado público, mantenimiento de camellones y jardines, limpieza y pintura de calles y aspectos relacionadas.
.