El presidente municipal, Nacho Campos, sostuvo este lunes un intenso recorrido por las localidades del sur de Uruapan, donde supervisó acciones sociales que impulsó desde su primer año de gobierno y ofreció mantener una atención integral para elevar la calidad de vida de cientos de familias.
Recorrió las comunidades de Nuevo San Martín, Jicalán Viejo, San Martín y La Carátacua, donde constataron trabajos de alumbrado público, rehabilitación de caminos y se le dio seguimiento a los proyectos productivos que están en desarrollo.
En cada una de las localidades escuchó los planteamientos de sus habitantes, coincidiendo en la necesidad de mejorar el camino desde Nuevo San Martín hasta la Carátacua.
Nacho Campos reafirmó el compromiso de que durante su gestión las comunidades indígenas y rurales van a ser prioritarias en su política social, para atender integralmente los servicios básicos, además de coadyuvar en otros temas importantes como la salud y educación.
El presidente se hizo acompañar por 17 de los servidores públicos de su gabinete, entre ellos los secretarios de Ayuntamiento, Bienestar, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Seguridad Pública, además del director de CAPASU y de Desarrollo Rural, así como la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira Ramírez Mora, quien entregó diversos paquetes alimentarios, así como juguetes por el Día de Reyes a niños y niñas.