Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo un cateo en un taller mecánico, lo que permitió el aseguramiento de dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación en el municipio de Álvaro Obregón.
Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas delictivas dentro de un inmueble ubicado en la colonia Centro del referido municipio, personal perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, realizó las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron solicitar de un Juez de Control la respectiva orden de cateo, la cual fue otorgada.
Para darle cumplimento a dicho mandato judicial, elementos de la Unidad Contra el Robo al Transporte y Policía de Investigación (PDI) de esta fiscalía especializada, con apoyo de la Guardia Nacional (GN), se trasladaron al lugar, donde localizaron dos motocicletas, ambas color rojo con negro, cuyos números de serie estaban borrados.
Ambos vehículos, al igual que el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.