Anuncios

Argentina B arrolla a México y le quita el invicto al ‘Tata’ Martino

Luis Enrique Peguero / Morelia

Sin sus principales figuras, Argentina acabó con el invicto de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana, luego de que esta noche goleó 4-0 en partido amistoso que se desarrolló en el Alamodome de Texas.

El Tri tuvo un buen arranque, comenzó a acercarse al arco rival, pero al minuto 17 Néstor Araujo se equivocó en la salida, el balón llegó a Lautaro Martínez, quien se quitó a varios defensas y puso el 0-1, y al 22′ fue Carlos Salcedo quien cometió otro error en zona baja y el atacante del Inter de Milán aumentó la ventaja.

Al 33′ Salcedo cometió una mano dentro del área y se marcó un penal que Leandro Paredes anotó para colocar el tercero de la Albiceleste y todavía al 39′ Lautaro firmó su triplete y puso el 0-4 con el que se fueron al descanso.

En el complemento los argentinos bajaron el ritmo, pero pese a ello tuvieron dos opciones más de aumentar la diferencia, pero Guillermo Ochoa evitó que la goleada fuera mayor, mientras que el Tri no metió ni las manos, por lo que el marcador ya no se movió.

Esta fue la primera derrota del ‘Tata’ Martino al frente de la selección mexicana luego de 12 partidos y su próximo encuentro también será amistoso el 2 de octubre ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: