Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Uruapan, Mich.-Un hombre pereció aplastado dentro de una camioneta, por un enorme árbol que se desplomó sobre una tabiquera, en la tenencia de Jicalan, perteneciente a este municipio.
Fue la tarde de este martes, cuando se registró una intensa tormenta acompañada de fuertes ráfagas de viento, lo que propició que un enorme pino se viniera abajo a un costado de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, en el lugar conocido como El Zapotito.
Algunas personas reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que el árbol había aplastado una tabiquera y una camioneta de color azul, dentro de la cual localizaron a un masculino sin vida.
Los hechos fueron avisados a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las respectivas actuaciones a un grupo multidisciplinario el cual se trasladó al área y pidió apoyo de los rescatistas para retirar el árbol, a fin de rescatar el cadáver.
Del ahora occiso no fue revelada su identidad, su cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de los estudios de ley.