Anuncios

Araceli Saucedo inaugura techumbre que gestionó en primaria de Huiramba

Comprometida con la gestión y solución de las demandas que más apremian a la población que integran el Distrito de Pátzcuaro, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes hizo entrega de la techumbre a estudiantes, padres de familia, maestros y personal de la escuela primaria Ignacio Zaragoza en el municipio de Huiramba.

Tras una intensa gira de trabajo por la región, la diputada local visitó el municipio de Huiramba en donde junto con autoridades, maestros, estudiantes y padres de familia inauguraron dicha obra, la cual era una demanda que por años habían manifestado los maestros y padres de familia.

En su intervención, la diputada perredista refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos para los municipios, comunidades y tenencias que integran su distrito para acercar a la población los servicios médicos y fortalecer al sector educativo, el cual es clave para lograr una sociedad con progreso.

“Hoy estoy aquí, feliz de poder cumplir con este acuerdo que hice hace un tiempo con ustedes, saben que en mí siempre tendrán una aliada para luchar por el progreso de esta región y de nuestro querido Michoacán; hoy más que nunca se requiere la suma de las autoridades y de toda la sociedad en su conjunto, para ir juntos por mayores recursos, y lograr obras y acciones que detonen el desarrollo de nuestro estado, derivado de que en el presupuesto federal que se aprobó para Michoacán se contemplan recortes importantes que afectarán a distintos sectores de nuestra población el siguiente año”.

Por lo anterior, convocó a cerrar filas para gestionar mayores recursos para el estado, e ir en un sólo frente más allá de colores y partidos, debemos estar unidos, para lograr el desarrollo que tanto se anhela y un entorno libre de violencia.

La legisladora llamó a los padres de familia a seguir fomentando entre sus hijos, la importancia de que continúen con su formación académica, ya que es la única herramienta que les garantizará un futuro próspero con mayores oportunidades.

Asimismo, manifestó su compromiso de seguir atendiendo las demandas de la población de Huiramba y acercando los distintos servicios que se requieren para que tengan una mejor calidad de vida.

Durante la gira de trabajo que realizó por su región, Araceli Saucedo acudió a la puesta en marcha del convoy de la salud en el municipio de Tzintzuntzan, en donde especialistas estarán atendiendo a toda persona que lo solicite de manera gratuita.

Resaltó que en esta jornada médica se cuenta con especialistas de la salud y con unidades móviles que están debidamente acondicionados y equipados en los que se realizan diversos estudios.

“Por la salud y bienestar de la población, se están llevando los servicios de salud de manera gratuita a las personas que por su ubicación geográfica no pueden acudir a las unidades o centros de salud, por lo que coordinamos esfuerzos con el diputado federal Lupillo Aguilera para realizar la gira del convoy y llevarla a cada rincón del distrito de Pátzcuaro, la cuál se realiza gracias al apoyo de la Secretaría de Salud en Michoacán”.

La legisladora recalcó que es de suma importancia que las mujeres se atiendan a tiempo, y se realicen sus exámenes para prevenir cualquier padecimiento.

“Agradezco a mi amigo el diputado federal Lupillo Aguilera por el esfuerzo, compromiso y desempeño que le pone para realizar las gestiones, por la buena coordinación y comunicación que trae grandes beneficios a los municipios. Así también al jefe regional de Pátzcuaro Daniel Rangel, por el acompañamiento que tiene con los legisladores para ser enlace con el Gobierno del Estado”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: