Anuncios

Araceli Saucedo entrega apoyos para reparación de viviendas en Distrito de Pátzcuaro

Para atender las solicitudes de la población del Distrito de Pátzcuaro que se han visto afectadas con las lluvias, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes a través del Programa Construyendo Sueños que promueve en la región, hizo entrega de material para la reparación de las viviendas.

Atendiendo las gestiones de la población, la legisladora desplegó un programa para atender las distintas solicitudes e hicieron entrega de material de construcción y de láminas para que se repararan las viviendas que resultaron afectadas con las lluvias.

Araceli Saucedo de manera constante recorre el Distrito de Pátzcuaro, para atender las peticiones de los diversos sectores de su población, como campesinos, productores, empresarios, maestros, estudiantes, grupos organizados de la sociedad civil, concretando importantes gestiones a favor de estos grupos en materia de salud, infraestructura para vivienda, alimentos, transporte, educación, deporte, programas alimentarios, apoyo al campo.

“Estoy plenamente consciente de todo lo que falta por hacer para lograr que nuestra región continúe creciendo con todo su potencial, para lograr una vida mejor, más digna, con mayores oportunidades para todas y todos”.

Tras recibir el agradecimiento de la población Araceli Saucedo refirió que el Distrito de Pátzcuaro y Michoacán continuará creciendo con la unidad de su gente, más ante las dificultades que se tienen en nuestro país, ante los pocos recursos que recibe la entidad de la federación, por ello, como legisladora de manera recurrente en lo que está a su alcance está haciendo entrega de apoyos, y en lo legislativo desde el Grupo Parlamentario del PRD se están presentado propuestas para lograr leyes más justas y que beneficien a la sociedad con una justicia más eficaz.

La líder de la bancada perredista se pronunció por la suma de esfuerzos para el impulso de programas y acciones que se traduzcan en política social efectivas, que permitan ejercer el derecho de las personas a vivir en libertad y con dignidad, libres de pobreza.

“Los tiempos recientes requieren que se note la representación popular, no sólo los compromisos contraídos en los periodos de campaña, a los que me comprometí. Es momento de redoblar nuestro trabajo, con toda la fuerza y el vigor de los representantes populares, para dar resultados efectivos a la gente”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: