*Conspiradores: 2 Yunes, Araceli Saucedo, J Sabino Herrera, Daniel Barredas
Luis Repper Jaramillo*
lrepperjaramillo@gmail.com
Alta traición a la Patria, la definición literal de este cobarde acto es: delito que se comete en extrema deslealtad a un país. Entre ellas se encuentra dar o intentar dar un Golpe de Estado, contra la seguridad interior de la Nación, la paz social, la población.
Lo contemplan los Artículos 123 al 126 del Código Penal Federal. Extraigo sólo la Fracción I del articulado que a la letra dice: comete traición a la patria, “quien realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana, con la finalidad de someterla a personas, grupo o gobierno extranjero”
Para el caso que nos ocupará, tomaré los 2 primeros conceptos: a personas (AMLO, CSP) grupo (Morena/T4a/2º piso de la transformación)
Septiembre 16, 1810 – septiembre 27, 1821; inicio y consumación de la Independencia de México, contra la monarquía española, que 2 años antes (1808) había buscado su autonomía pacíficamente pero el movimiento fue reprimido. Iniciaba, pues, el intento y conclusión de la vida independiente de México.
Septiembre 2024, prácticamente, México ha perdido por lo que luchó durante 11 años. Hoy el yugo es un loco, esquizofrénico que nos quitará libertades, derechos, Patria, Constitución, contrapesos oficiales, políticos; por venganza, mala leche, corrupción, deslealtad de Andrés Manuel López Obrador y su caterva de lacayos (ellos lo llaman gabinetes), Claudia Sheinbaum, diputados de Morena -federales y locales- Senadores. Instituciones que alguna vez fueron dignas, probas, nacionalistas, democráticas INE, de la larva, perversa y sumisa Guadalupe Taddei Zavala y TEPJF de la infame, arrastrada, corrupta, incapaz Mónica Soto Fregoso.
Son también traidores a la Patria: los Miguel Ángel Yunes Linares y Márquez, Araceli Saucedo, José Sabino Herrera, Daniel Barredas, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Luisa María Alcalde Luján, Ricardo Monreal Ávila, Adán Augusto López Hernández, Alejandro Gertz Manero, Roberto Salcedo Aquino, Pablo Gómez Álvarez, David Colmenares Páramo, José Agustín Ortiz Pinchetti (EPD), Martí Batres Guadarrama, Rocío Nahale García, Luis Crescencio Sandoval González, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Manuel Bartlett Diaz, Zoé Robledo Aburto, Rafael Ojeda Durán, Antonio Martínez Dagnino, Luis Rodríguez Bucio, Jesús Ramírez Cuevas, Jenaro Villamil Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Loretta Ortiz Ahlf, Yasmín Esquivel Mossa, Lenia Batres Guadarrama, Felipe de la Mata Pizaña, Reyes Rodríguez Mondragón, Felipe Fuentes Barragán, Jorge Alcocer Varela, Elpigmeo Ibarra Almada, etc. al obedecer ciegamente, sin dignidad, probidad, autonomía, independencia, ante el Peje, cuyas decisiones entregaron nuestra autonomía, democracia, Estado de Derecho, Patria, Constitución, ciudadanía, al vil, inicuo, miserable, abyecto Andrés Manuel López Obrador y por extensión a lagartija pestilente, Claudia Sheinbaum Pardo.
¿Y por qué lo son? Por serviles, arrastrado, rastreros, reptiles, cobardes. Carentes de valor al no decir NO al Peje, pese a saber y conocer que sus ideas, propuestas, órdenes, decisiones e imposiciones son irracionales, vengativas, funestas, tomadas “con las vísceras”, nunca con la razón, consultadas, analizadas. ¡Abyectos funcionales!
Como aquella de retirar a los niños con cáncer los medicamentos oncológicos, quimios, tratamientos especializados en marcha, cuando argumentó “es mucho dinero gastarlo en niños desahuciados, que ya no tienen salvación”
No tuvieron principios éticos, morales, humanos para rechazar la disposición del cobarde Andrés Manuel. A la fecha, más de 3 mil 500 pequeños han fallecido por la decisión de tres homicidas -que siguen cobrando su quincena, bonos, despensas, privilegios de burócratas divinos-: AMLO, Hugo López Gatell y Jorge Alcocer Varela.
Así han sido a lo largo de 6 años las infamias de este Traidor a la Patria, que dañó niños, madres, burócratas, clase media (nos dijo aspiracionistas, clasemedieros, traidores, personas sin escrúpulos morales, individualistas, que dan la espalda al prójimo, etc.), a empresarios, emprendedores. Ha insultado a periodistas, abogados, doctores, etc. porque odia, aborrece a la población.
Como cierre de fallido, miserable, sangriento, asesino sexenio, da el zarpazo final el 2 de junio de 2024, en el proceso electoral presidencial/legislativo, al cometer fraude global en todos los renglones: campañas, publicidad en favor de la candidata oficialista, Sheinbaum Pardo -lagartija pestilente-, utilización del dinero público para alcanzar, a través de los programas -compra conciencias y votos- perdón, sociales, la dignidad, sufragios, acarreos, encono contra la oposición y más. Manipulación del PREP de los resultados de la jornada, que ordenó la corrupta Taddei Zavala (INE), modificando cifras en favor de la Sheinbaum. Luego obligó, ella gustosa, a la ministrita presidentita del Tribula Electoral del Poder Judicial, Mónica Soto Fregoso, que influyera en sus colegas, Felipe de la Mata Pizaña, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe Fuentes Barragán, para desestimar, desechar las inconformidades de la oposición y su candidata presidencial Xóchitl Gálvez, para dar el “triunfo” inmoral, corrupto, tramposo, robado, a la espuria, impuesta, rastrera Claudia Sheinbaum Pardo, desde ahora, para mi “encargada del despacho” Jamás presidenta
Con la manipulación al proceso electoral, logró -por segunda ocasión- meter las manos (negras y sangrientas) en la calificación de la elección legislativa en donde el INE y el Tribunal Electoral jugaron/trampearon a favor de los partidos oficialistas: Morena. PVEM, PT para darles sobrerrepresentación en la LXVI Legislatura, obsequiando mayoría calificada… ¡¡Aquí sentó sus bases la Traición a la Patria!! Ya que ultra representados en San Lázaro y en Reforma 135, le aprobaron, sin cambiar ni una coma, la iniciativa de Reforma Constitucional al Poder Judicial y desaparecer la SCJN para imponer ministros, magistrado y jueces a través del voto; en pocas palabras, López con esta rabieta politizó la impartición de justicia, la defensa de la soberanía nacional y humilló a la Constitución.
La trampa está en que los “aspirantes” a ministros, magistrados o jueces federales serán propuesto por el Ejecutivo, es decir Claudia Sheinbaum, la huelebotas del Peje, que en realidad será “encargada del despacho”, mientras él candidateará aspiracionistas. No habrá necesidad de tener capacidad, perfil profesional, carrera judicial, experiencia, sólo militancia y bendición de Andrés Manuel.
Con este paso, y la desaparición de los organismos judiciales, el Peje tendrá el camino libre para consolidar su sueño dorado: convertirse en dictador de facto (gobierno sin aprobación electoral, ilegal. Usurpador, -como ahora Claudia Sheinbaum- sujeto que no se ajusta a la ley -Constitución- y solo ostenta el poder) Para eso manoseó a Taddei y Soto quienes le regalaron, antes de irse a La Chingada (su hacienda, rancho, aldea, albergue) la sobrerrepresentación legislativa para hacer lo que le venga en gana.
El Traidor a la Patria, tiene como segundo paso la desaparición de la actual Constitución, gracias a la cual lo ungieron a Palacio Nacional de manera democrática. Una vez ahí con felonía, pisoteando la Carta Magna, maquinó cómo asaltar la elección que le diera los “votos” transados para que sus huestes en el Legislativo le den facultades -legaloides- para imponer la autocracia.
En el debate, en la Cámara Alta en la Comisión de Puntos Constitucionales, la Senadora por Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales advirtió “lo que está en juego es si la democracia sigue vigente en el país o no. Nunca habíamos visto que 2 Poderes (Ejecutivo y Legislativo) se unieran para someter al tercero (Judicial)”
A la hora de la votación en Comisiones, Barrales y Colosio Riojas, lo hicieron en contra del dictamen y advirtieron “ya lo hemos dicho y lo reiteramos: daremos la batalla hasta el final para evitar este atropello a la República y a la democracia” … No pudieron
Los mexicanos de bien, bien nacidos, dignos, demócratas, nacionalistas, debemos impedir que un grupúsculo de mal nacidos, truhanes, corruptos, traidores a la Patria de Morena, PT, PVEM con sus 447 legisladores de 628 (en ambas cámaras) desgracien la vida, derechos, Patria, Carta Magna de 130 millones de ciudadanos, por el pinche capricho y venganza de un enfermo mental, frustrado, acomplejado, incapaz, bueno para nada, corrupto, infeliz apátrida, asesino (de su hermano José Ramón y de su “amigo” José Ángel León Hernández) Engendro de dictador, Andrés Manuel López Obrador, se salió con la suya,
Fue una guerra ciudadana, que pedimos. en defensa del Poder Judicial, nuestra Constitución, calidad de vida; en contra de dos gobiernos (T4a y 2º piso de la Transformación) plagados de corrupción, miserables, incapaces, corruptos, apátridas, ceretes de perfil profesional, antimexicanos, traidores a la Patria y sin madre. Felones al voto y al país de 5 miserables basuras: Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez, (PAN), Araceli Saucedo, José Sabino Herrera (PRD) y Daniel Barredas (MC). Ahora vástagos del Peje, de lagartija pestilente, Morena y 2º piso de la T.
*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx