Anuncios

Ante Chivas los puntos tienen que quedarse en casa: Achilier

Luis Enrique Peguero / Morelia

El defensa ecuatoriano de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, reconoció que el equipo vive un buen momento y aseguró que el viernes ante Chivas tienen que hacer valer la localía.

“Venimos bien, estamos sumando, hay que seguir por esa misma línea y nuestra casa tenemos que hacerla respetar y que los puntos se queden aquí. Todos los partidos son importantes para nosotros, Chivas va a ser un rival difícil como todos, pero tenemos que pensar que los puntos tienen que quedarse en casa sea como sea”.

Pese a las críticas que ha recibido por su desempeño y algunos errores que ha cometido, Achilier manifestó sentirse bien y elogió el trabajo del técnico Pablo Guede y su equipo de trabajo.

“No creo que esté tan lejos (su mejor nivel), siempre estamos llamados a mejorar y lo que me gusta de este cuerpo técnico es que quiere sacar lo mejor de nosotros, eso nos va a servir porque nos va a potenciar y vamos a estar peleando cosas importantes”, concluyó el ecuatoriano.

Por su parte, el lateral José Joaquín Martínez pidió concentración para su compromiso del viernes ante el ‘Rebaño’ y reconoció que hay motivación por el repunte que ha tenido el equipo.

“Todos los juegos te dan tres puntos, tomamos al rival con mucho respeto. Sabemos lo que puede representar jugar en un estadio lleno a uno que no lo está, sabemos que no será fácil, que tenemos que estar concentrados y luchar los 90 minutos. Estamos ilusionados en poder mantener esta línea y terminar el torneo en zona de liguilla”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: