El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, refrendó su compromiso de fortalecer a la Policía de Morelia en aras de afianzarse como institución sólida y que continúe siendo ejemplo en todo el país.
Durante el pase de lista, reconoció que la Policía Morelia es una corporación que aspira a ser una institución capaz de ganarse la confianza de las y los morelianos, para que la ciudadanía deposite en ellos su seguridad.
Alfonso Martínez aseguró que la Policía Morelia se encuentra en franco crecimiento a través del equipamiento, capacitación e incremento de elementos que permitan garantizar el orden y la paz en el municipio, ante los retos que ofrece el escenario actual.
En este sentido, el Presidente Municipal sostuvo el compromiso ante las y los morelianos de que la institución sigua avanzando y mantenga su lugar como una dependencia ejemplar en todo el país.
Alfonso Martínez, lamentó la falta de apoyo a las corporaciones municipales de seguridad, sin embargo, remarcó que se harán esfuerzos extraordinarios para atender las demandas ciudadanas.