En El Durazno, al sur de Morelia, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, destacó que en este gobierno se trabaja de la mano de la población, por ello es imprescindible salir a las calles y escuchar a los morelianos para que sean ellos los que establezcan las prioridades.
Acompañado por vecinas de este asentamiento, el alcalde moreliano encabezó un recorrido de supervisión de obras en esta zona de la capital, en el la que se han invertido 35 millones de pesos en pavimentaciones y reencarpetamientos de diversas vialidades que diariamente son utilizadas.
Luego de revisar la remodelación de una cancha deportiva y supervisar las condiciones de algunas calles, Alfonso Martínez acudió al preescolar “Jesús Reyes Heroles”, donde se dirigió a los vecinos de El Durazno para puntualizar que no es lo mismo lo que un Gobierno percibe como temas importantes en determinado lugar, que lo que expresan las personas que viven ahí.
Al respecto, Martínez Alcázar comentó que el diálogo directo con los morelianos, permite precisamente establecer las prioridades, ya que son ellos los que conocen qué obras son urgentes y cuáles son las que generan un mayor beneficio.
Alfonso Martínez mencionó que de manera constante realiza recorridos a pie en diversas zonas de Morelia para platicar con la gente y así dar respuesta a las necesidades que expresan, esto, con el firme propósito de que haya más desarrollo en todo el municipio.