“Tenemos que apostarle al desarrollo humano”, señaló el presidente municipal Alfonso Martínez, quien recordó que para su administración la capacitación de los funcionarios, el uso de tecnología y equipamiento son de suma importancia para dar mejores resultados a los morelianos.
Destacó que en este gobierno municipal se cree en la ciudadanía y por eso se involucra en la toma de decisiones en el municipio, por lo que el Ayuntamiento de Morelia se humaniza y deja de lado los impedimentos para atender verdaderamente a la población.
Este martes, Alfonso Martínez asistió al cierre del taller para el “Fortalecimiento y desarrollo de las habilidades de nuestras habilidades de gestión”, que cursaron durante tres meses los jefes de departamento de diferentes dependencias.
Durante la entrega de reconocimientos, el Presidente Municipal apuntó que la capacitación busca humanizar a las personas y enseñar a escuchar a los servidores municipales, sobre las necesidades y preocupaciones de los demás.
“Si trabajamos juntos vamos a brillar más”, sentenció el Alcalde y compartió que los funcionarios tienen el honor de trabajar por la ciudad en la que viven y si trabajan en equipo, pueden lograr que Morelia salga adelante, un propósito que se ha logrado y se mantiene frente a los retos del municipio.