En la Tenencia de Jesús del Monte, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó las primeras posadas que ofrece el ayuntamiento de Morelia en colonias y comunidades del municipio, con el propósito de llevar alegría y fortalecer la unión familiar.
Como dicta la tradición, más de 500 morelianas y morelianos pidieron posada y acompañaron a los peregrinos hasta el ponche de frutas, los tamales y las piñatas, amenizados por la Cuarentuna de Morelia que deleitaron con villancicos.
Alfonso Martínez compartió que su deseo es que todas las personas de las Tenencias y colonias más alejadas puedan festejar de estos eventos donde resaltan el amor, la paz y la ayuda entre los morelianos, en un ambiente de fiesta.
Desde el atrio de la comunidad, compartió que el Gobierno de Morelia se adelanta para celebrar con las niñas, niños y adultos de la más colonias, como sucedió en la Ventura Puente, donde resaltaron las canciones de Musicanto de la Universidad La Salle, que reunió a habitantes de la Molino de Parras y Morelos.
“Para nosotros todo Morelia debe brillar, para nosotros todo Morelia debe tener la atención del Gobierno Municipal”, destacó Alfonso Martínez Alcázar, en el arranque de esta fiesta que llegará a todos los rincones de la capital.