Alfonso Martínez Alcázar caminó las calles de Lomas del Punhuato, para escuchar y sumar a las morelianas y morelianos que viven en esta zona de la capital.
Las vecinas y vecinos mostraron su reconocimiento por ver al candidato del PAN y el PRD recorrer todo Morelia, mientras platicaba sus propuestas para hacer del municipio el mejor lugar para vivir.
Alfonso recalcó que en este lugar su Administración intervino la avenida Chicalote, una vialidad concurrida por miles de personas que transitan diariamente para llegar a sus hogares o dirigirse al trabajo.
“Ustedes saben que yo soy de trabajo. Así como vine a caminar y a saludarlos, así vine a caminar la obra cuando la hicimos, así vine a revisarla para saber lo que se necesitaba y así vine a entregarla”, enfatizó.
En Lomas del Punhuato, como en todo Morelia, la ciudadanía coincide en el notorio mejoramiento de la limpieza, mejores áreas verdes y mayor turismo de la capital, acciones que se multiplicarán en el siguiente gobierno que encabece Alfonso Martínez.