Bajo la lluvia y a través de las calles inclinadas que caracterizan a La Obrera, vecinas y vecinos de esta colonia salieron a recibir con alegría al candidato a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
El ambiente que generó el abanderado del PRD y PAN a la Presidencia Municipal de Morelia en la Obrera, provocó que las puertas y las ventanas se abrieran a su paso para saludarlo y refrendar su apoyo.
En su encuentro, tan parecido a una celebración familiar, Alfonso Martínez recibió el respaldo de las vecinas y los vecinos, quienes lo acompañaron en todo momento en su caminata por las calles llenas de subidas y bajadas.
Reunidos en la cerrada de la calle Gertrudis Bocanegra, Alfonso recordó que así como su administración tenía prisa por construir y embellecer el municipio, ahora necesita el apoyo de los miles de morelianas y morelianos para hacer el doble por Morelia.
Y es que en la Obrera se reencarpetaron y construyeron calles y avenidas de suma importancia como la Miguel Arriaga, Artículo 123 y Primo Tapia; aunado a las jornadas de limpieza en las áreas verdes.
Para multiplicar las acciones que mejoren nuestra ciudad, Alfonso Martínez llamó a las morelianas y morelianos a sumarse a este proyecto que busca hacer más por sus colonias, sus calles, tenencias y comunidades.