Anuncios

Aguacateros tropiezan ante Dorados y bajan posiciones

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Aguacateros de Michoacán sufrieron un costoso tropiezo de 88-73 ante los Dorados de Chihuahua en el partido de la Jornada 25 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se disputó la noche de este lunes en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El juego comenzó equilibrado, pero el cuadro norteño sacó una ligera ventaja de 22-19 en el primer cuarto, sin embargo en el segundo episodio frenó la ofensiva de la quinteta purépecha y aumentó la distancia, por lo que se fueron al descanso con el 43-32 en la pizarra.

Los Aguacateros tuvieron una ligera reacción en el tercer episodio y recortaron distancias 64-57, pero en el capítulo final los Dorados hicieron gala de su efectividad de cara al aro y sentenciaron el contundente triunfo de 88-73.

El elemento más productivo por el cuadro michoacano fue Donald Sims con 21 puntos y cuatro rebotes, mientras que por el conjunto fronterizo Matthew Bryan-Amaning aportó 14 unidades y tres rebotes.

Con este resultado los Aguacateros tienen 41 puntos y bajan a la cuarta posición de la Zona Oeste de la LNBP. Por su parte, los Dorados suman 43 unidades y se ubican en el tercer lugar de la Zona Este. Y el segundo duelo de la serie será esta noche, también en suelo chihuahuense.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: