Anuncios

Aguacateros sufren costoso tropiezo ante Astros

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Aguacateros de Michoacán perdieron el segundo lugar de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de que cayeron 66-80 ante los Astros de Jalisco en choque de la Jornada 20, que se desarrolló la noche de este sábado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

Tras la caída en el primer juego de la serie, el cuadro tapatío estudió a la escuadra purépecha y en el primer cuarto supo controlar sus embates, por lo que tomó una ventaja de 11-17 y en el segundo parcial incrementó la ventaja a 26-38, marcador con el que se fueron al descanso.

El tercer periodo fue para los Aguacateros, que recortaron un poco la distancia 48-58, pero los Astros no permitieron la remontada y se impusieron en el capítulo final para poner el 66-80 final en la pizarra.

Con este descalabro el conjunto michoacano tiene 33 puntos y bajó a la tercera posición de la Zona Oeste de la LNBP, mientras que los jalisciences llegan a 30 unidades y escalan al sexto lugar del mismo sector.

La próxima serie de los Aguacateros será de visita ante los Ángeles de Puebla, los días 12 y 14 de noviembre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: