Anuncios

Aguacateros pierde la serie completa ante Dorados y pone en riesgo su calificación

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Aguacateros de Michoacán perdieron la serie completa ante los Dorados de Chihuahua, luego de que la noche de este martes cayeron 84-74 en el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se desarrolló en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Ambas escuadras tomaron sus precauciones al inicio del juego, pero los fronterizos se llevaron el primer cuarto por 17-15, sin embargo, en el segundo episodio se destapó la ofensiva local al anotar 28 puntos, por lo que se fueron al descanso con una ventaja de 45-34.

Los Aguacateros tuvieron una tímida reacción en el tercer parcial y colocaron la pizarra 66-57, pero en el cuarto final los Dorados apagaron cualquier posibilidad de remontada y sellaron su segunda victoria.

El elemento más productivo de la quinteta purépecha fue Jerome Meyinsse con 23 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que por el conjunto fronterizo Juan Suero aportó 21 unidades, cinco rebotes y una asistencia.

Con este resultado los Aguacateros son terceros de la Zona Oeste con 42 puntos, mismos que Abejas, que son cuartas. Por su parte, los Dorados suman 45 unidades y se ubican en la tercera posición de la Zona Este.

La siguiente serie que enfrentará el cuadro michoacano será de visita ante los Capitanes de la Ciudad de México, los días 5 y 7 de diciembre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: