Anuncios

Aguacateros le repiten la dosis a Laguneros

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Aguacateros de Michoacán se llevaron la serie completa ante los Laguneros de la Comarca, luego de que se impusieron 107-82 en el juego de la Jornada 10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se desarrolló la noche de este martes en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

La quinteta purépecha saltó a la duela con la puntería fina y encaminó la victoria al poner la pizarra 35-12, aunque en el segundo capítulo la escuadra de Torreón tuvo una ligera reacción y recortó distancias, por lo que se fueron al medio tiempo con el 52-34.

Para el tercer episodio los Aguacateros volvieron a mostrar su efectividad con los tiros de larga distancia y ampliaron la ventaja a 81-49. Los Laguneros se llevaron el cuarto final, pero fue insuficiente y sólo alcanzó para dejar el 107-82 en el marcador.

El elemento más productivo del equipo michoacano fue Tristán Spurlock con 19 puntos, 11 rebotes y una asistencia. Mientras que por los de los de la Comarca Darrice Whitley aportó 22 unidades, siete rebotes y una asistencia.

De este modo los Aguacateros se mantienen en el tercer lugar de la Zona Oeste de la LNBP con 17 puntos. Por su parte los Laguneros tienen 13 unidades y son séptimos de la Zona Este.

El próximo compromiso del conjunto michoacano será este jueves 17 de octubre, cuando visite a las Abejas de León.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: