Vecinos de las colonias Benito Juárez y Hacienda Tiníjaro agradecieron al Gobierno Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, por todo el apoyo recibido durante las contingencias provocadas por las fuertes lluvias.
En representación del Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva reconoció la corresponsabilidad de las y los morelianos que viven en esta zona de la capital, ya que se sumaron a las tareas preventivas y de limpieza.
Destacó que la instrucción de Alfonso Martínez, fue precisa desde el primer día que inició la temporada de lluvias, en el sentido de estar atentos a las alertas y actuar de inmediato cuando ocurriera una emergencia.
Karina Tapia, representante de la colonia Benito Juárez, señaló que desde el primer momento que las tormentas provocaron el desbordamiento del dren, el Gobierno de Morelia estuvo presente, “no nos dejaron ni un día”.
En tanto, Victoria Olvera, en representación de Hacienda Tiníjaro, agradeció al alcalde Alfonso Martínez, así como al equipo de las Secretarías de Servicios Públicos, Bien Común y Política Social y Obras Públicas del Ayuntamiento, además del OOAPAS y Policía de la Morelia, por estar al pendiente de ellos.
Por su parte, Alondra Maldonado, subrayó que Martínez Alcázar cumple lo que promete, ya que en poco tiempo se vieron resultados al lograr restablecer la tranquilidad en esta zona que presentó afectaciones por la acumulación del agua.
De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada con las y los morelianos para hacer frente a las incidencias derivadas por las lluvias en las zonas prioritarias de la capital.