Anuncios

Adolescente y un hombre son agredidos a tiros, el primero fallece

Jacona, Mich.-Un adulto y un adolescente fueron agredidos a tiros en la colonia Palito Verde, ubicada en esta población. Luego del atentado fueron trasladados a un hospital, sin embargo al estar en el área de urgencias el muchacho perdió la vida, así lo confirmaron contactos allegados a la investigación.

Al respecto se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Jacarandas esquina con la calle Garzas. En ese sitio fueron agredidos a tiros Víctor Manuel M., de 17 años de edad y José Armando R., de 25 años de edad, ambos son originarios y vecinos de la localidad de El Platanal, perteneciente a esta demarcación de Jacona, mencionaron voces oficiales.

Luego de perpetrar el atentado los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En tanto, las personas solicitaron el apoyo de unos paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, éstos les brindaron los primeros auxilios a los agraviados para enseguida llevarlos al Hospital Regional, localizado en la ciudad de Zamora, pero en ese sitio el joven pereció debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, el hombre quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se encargaron de dar diversos patrullajes, aunque no hay detenciones reportadas sobre el asunto. La Fiscalía General del Estado inició las pesquisas con relación al tema con el objetivo de esclarecerlo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: