Anuncios

Acusan Juan Pérez a “Yeyo” Pimentel de utilizar apoyos oficiales para mantenerse al frente de Morena

Orlando Daniel Hernández / Morelia

A toda costa, Sergio Pimentel se quiere mantener al frente de la dirigencia estatal de Morena, denunció Juan Pérez Medina aspirante a la presidencia de ese organismo político en Michoacán.

En conferencia de prensa dijo que a unas horas de las asambleas distritales, el “Yeyo” –como se conoce coloquialmente- “se apoya logística y financieramente  de los alcaldes emanados de Morena”.

Y agregó: “Hacemos un llamado a la militancia, así como a los dirigentes nacionales para que pongan sus ojos en Michoacán y evitar estas irregularidades, que las asambleas no se vayan al basurero de la historia”.

Acompañado de la diputada federal Ana Lilia Guillen, el ex dirigente de la CNTE en Michoacán, aseguró que el actual dirigente interino del partido y un grupo de fascinerosos están tratando de concretar una elección al estilo de los partidos tradicionales del sistema, dijo.

“Pimentel debe desmontar la estructura que se tiene en apoyo  con Antonio Torre Piña de ADN, los invito a que  saquen  las manos de morena, hay evidencias y están operando en todo el estado”, fustigó.

También alerto la inminente ruptura de las asambleas de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro y  Morelia.

“El daño está hecho. Ya se ensució la elección, Pimentel quiere mantener al frente del partido por los próximos tres años”, lamentó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: