Es necesario que los jóvenes se preparen muy bien, tanto en conocimientos como en valores humanos, ya que se convertirán en los próximos agentes de cambio, resaltó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al acompañar a 380 alumnos que se graduaron de la Escuela Secundaria Técnica 30 (ETI 30), de los turnos matutino y vespertino. Los egresados representan la 46º generación de alumnos que finaliza la educación básica en esta institución.
Nacho Campos felicitó al centro educativo por formar en sus aulas a estudiantes, a quienes consideró no son el futuro, sino representan el presente de nuestra nación; el presidente municipal aseveró que la educación es la base de cualquier sociedad y pidió a los egresados que siempre luchen por sus sueños, que nunca se den por vencidos; además, les recomendó que siempre sean agradecidos y privilegien en todo momento a la familia.
En tanto, José Querea Toral, director de la ETI 30, enmarcó que la generación que hoy egresa cumplió tres años plagados de esfuerzos, de sacrificios y compromiso, que hoy se ven recompensados al terminar con éxito esta meta académica que, a su vez, representa el comienzo de un nuevo reto dentro de su formación integral.