Anuncios

Abierta convocatoria para Maestría en Historia en la Universidad Michoacana

La Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la División de Estudios de Posgrado, invita a la comunidad universitaria interesada a participar en la convocatoria de ingreso para su programa de Maestría en Historia.

Este posgrado tiene como objetivo formar especialistas en el campo de las Ciencias Históricas, capaces de analizar y explicar los procesos y fenómenos históricos desde una perspectiva interdisciplinaria y continental, así como impartir la docencia a nivel superior.

Su programa está dirigido a los egresados de la licenciatura en Historia o disciplinas afines, dividido en cuatro semestres que requieren la dedicación de tiempo completo y que ofrece dos diferentes opciones terminales: Historia Regional Continental e Historiografía.

Los estudiantes aceptados en el programa serán propuestos para obtener una beca del Conacyt por el tiempo que dure el programa, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el próximo 10 de enero.

Los aspirantes aceptados al curso propedéutico se darán a conocer el 24 de enero, en tanto que el programa dará inicio durante el mes de marzo del próximo año. Para más información dirigirse con el Jefe de la División de Estudios de Posgrado, doctor Ramón Alonso Pérez Escutia, correo electrónico rape_63@hotmail.com o bien comunicarse al teléfono 4433 16 08 88.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: