El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa a la ciudadanía que a partir de mañana jueves 04 de mayo, será necesario cerrar de forma temporal el módulo OOAPAS que se encuentra ubicado en la esquina de calle Caulote y Av. La Joya, en la colonia Colinas del Sur, debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente sobre la avenida La Joya, y dificultan el acceso de las personas a este módulo de cobro.
La paramunicipal informará por las vías oficiales cuando se reactive la operación del módulo Colinas del Sur. Mientras tanto, los usuarios podrán acudir a los siete (07) módulos que se encuentran operando, cuya ubicación y horarios pueden consultarse en la página oficial www.ooapas.gob.mx.
Además, se ofrecen las siguientes opciones para pagar el recibo del agua:
PAGO EN LÍNEA. Ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para consultar saldo y pagar con tarjeta de débito o crédito.
CÓDIGO QR. Escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte en las redes sociales de la paramunicipal. Así se podrá acceder a la página “Pago en Línea” del portal oficial OOAPAS, para iniciar sesión o registrarse, consultar saldo, y pagar con tarjeta de débito o crédito.
PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con el recibo del agua vigente, y realizar el pago directo en cajas.
PAGO EN SUCURSALES TELECOMM CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del OOAPAS. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal TELECOMM. El pago podrá hacerse únicamente en efectivo.
PAGO EN BANCOS CON RECIBO VIGENTE. Presentar el recibo del agua vigente en cualquier institución bancaria, con el que se podrá identificar la referencia ubicada debajo del código de barras del recibo del agua. De igual forma, se podrán aprovechar las App de los bancos para pagar el recibo OOAPAS.