PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Tras la Toma de protesta a Comisionados Distritales y Estatales, Por Amor a México, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo que hoy desde el púlpito presidencial llaman a Cárdenas adversario y enemigo, traicionando así al Cardenismo, esos que traicionan el Cardenismo son los que traicionan a la Patria porque tienen sumergido al país en la inseguridad, en la descomposición social y con la amenaza constante a las libertades; mientras que Cárdenas se opone a la pobreza, a la desigualdad y el autoritarismo.
Manifestó que el próximo miércoles en la plaza Melchor Ocampo de Morelia dará a conocer la lista de, quienes calificó como, “traidores” al cardenismo, y aseguró que los va a “desenmascarar”, ya que cuando les conviene a los morenistas están con el ingeniero Cárdenas, y calificó como “mantenidos” a quienes están en el gobierno de la 4T.
Aureoles Conejo reconoció su admiración por el ex líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la trayectoria política de Cárdenas Solórzano, ya que, aseguró, sin él, la historia del país hubiera sido otra. Fustigó a quienes ahora lo llaman enemigo, y los llamó ingratos y mal agradecidos.
A López Obrador lo rescató, de ser un lidercillo extorsionador le dio la oportunidad, lo traicionó y ahora le llama adversario.
Al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se le fue a la yugular y dijo que no tiene calidad moral porque no ganó en las urnas porque fue impuesto por un grupo de criminales y que si tuviera vergüenza ya hubiera renunciado.
También denunció ser víctima de una persecución política de parte del Gobierno del Estado ya que de manera constante se observan vehículos con vidrios polarizados y sin placas rondando su casa en Morelia, por lo que procedió a compartir su dirección “pa’ que no batallen en encontrarme y no sufran”.
Silvano Aureoles, responsabilizo a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a Carlos Torres Piña sobre lo que le pase a él y a cualquiera que esté dentro del movimiento que él encabeza.
“Hago público y responsabilizo de la seguridad mía, de mi familia, de mis amigos y compañeras y compañeros, desde aquí y que se escuche hasta Palacio Nacional y Bucareli, responsabilizo a Alfredo Ramírez Bedolla y a Carlos Torres Piña, su súbdito en la Secretaría de Gobierno, reiteró.
El aspirante presidencial mandó este mensaje a quienes pretenden intimidarlo: ” Ahí estoy en estas direcciones coronel Luis Miguel Pérez Andaverde, cuando quiera lo recibo y si no tiene los huevos yo voy a verlo a la Subsecretaría. Al general José Alfredo Ortega Reyes, secretario de seguridad pública y a otros mandos también cuando quieran los recibo, y si no tienen hue….yo voy a donde me digan, cabrones.
¡A huevo vamos con todo!
“Vamos a quitar a quienes le han hecho daño al país y a las instituciones, a quien desde el púlpito agrede a periodistas”.
¡A huevo!