Uruapan, Mich.-Los diputados locales Carlos Alejandro Bautista Tafolla y Conrado Paz Torres, celebraron la apertura de su casa enlace “la Casa de Uruapan”, un espacio de encuentro con la ciudadanía en donde ofrecerán diversos servicios y gestiones para toda la población de esta ciudad.
Al respecto, Carlos Alejandro Bautista Tafolla agradeció el respaldo de la ciudadanía que a lo largo de los últimos años, ha acompañado este proyecto independiente y en respuesta a este apoyo es que decidieron abrir esta casa de gestión como un espacio no sólo de atención ciudadana, sino como un punto de reunión para el desarrollo de diversos proyectos que prioricen el bienestar y la participación social de los uruapenses.
“La Casa de Uruapan será un espacio ciudadano para que participen de manera activa no sólo en la toma de decisiones, sino con el establecimiento de proyectos y programas sociales que puedan incidir en mayor desarrollo y mayor bienestar para nuestra comunidad”, argumentó Bautista Tafolla.
A su vez, Conrado Paz Torres dijo que estas instalaciones serán un espacio de contacto directo con ambos legisladores, en donde se buscará facilitar servicios de atención, gestión y orientación sobre trámites públicos y diversos apoyos, particularmente para los sectores más vulnerables de la población.
“En la Casa de Uruapan pondremos a su disposición distintos servicios para quienes así lo requieran, desde la orientación sobre trámites en oficinas gubernamentales; atención y gestión de apoyos para diversas necesidades, así como para la recepción de propuestas legislativas que quieran llevar ante la Máxima Tribuna del Estado”, detalló Conrado Paz.
Acompañando este evento, la Síndica Municipal Ilda Flor del Campo Maldonado, reconoció el esfuerzo y compromiso de ambos diputados por mantener un contacto permanente con la ciudadanía, por lo que invitó a la población a acudir a estas instalaciones y encontrar orientación y apoyo por parte de sus representantes en el Congreso de Michoacán.
Cabe señalar que “la Casa de Uruapan” se ubica en la Calle Artículo 123, Número 3, en la Colonia Centro de la ciudad de Uruapan y estará de puertas abiertas de lunes a viernes, en un horario de 10 a 18 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.