Jacona, Mich.-Silverio Galindo López, comandante de la Policía Municipal, fue arteramente privado de la vida a balazos al igual que su concubina, cuando cenaban en una en un negocio de venta de alimentos de la colonia Lomas de San Pablo en esta ciudad.
Lo anterior, según trascendió en fuentes policiales, es en respuesta a los operativos interinstitucionales, que han provocado que el grupo delictivo que controlaba esta localidad se vea afectada en sus finanzas.
Ello, debido a que, los constantes despliegues de la policía han permitido el aseguramiento de droga, armas y presuntos delincuentes dedicados al narcomenudeo, pero, además, les han enviado al Cereso a sujetos que cuentan con órdenes de aprehensión por homicidio y otros delitos.
En respuesta, el comandante fue privado de la existencia al igual que su pareja sentimental, sin embargo, el policía logró sacar su arma de cargo y defenderse, logrando acertar cinco balazos a su agresor.
Mientras en el lugar quedaba sin vida Silverio y su pareja, el presunto asesino era trasladado a un hospital en donde ha trascendido que su vida no corre peligro, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional están llevando a cabo las actuaciones correspondientes para los fines legales.