Hola Con un saldo blanco, brilló el gran concierto gratuito de Alejandra Guzmán ante decenas de miles de morelianos y morelianas reunidos en el centro de la ciudad por las celebraciones del 259 Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, que organizó la Administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
“¡No sabía que iban a llegar hasta allá!”, gritó Alejandra Guzmán hacia la audiencia que se extendía por varias cuadras de la avenida Madero, con motivo de la noche moreliana en que se recuerda el nacimiento del Siervo de la Nación, en cuyo honor se nombró a la capital michoacana.
“Eternamente Bella”, “Reina de Corazones”, “Volverte a amar”, “Mala Hierba” y “Llama por favor”, fueron algunos de los éxitos disfrutados por los asistentes de todas las edades y zonas del municipio, que se dieron cita en el primer cuadro para disfrutar el espectáculo de primer nivel.
Con un escenario de dos pisos y pantallas gigantes de fondo, la cantante se entregó totalmente a sus seguidores, quienes le correspondieron bailando y cantando cada una de las canciones de “La Diva Guzmán”.
La gran fiesta moreliana contó con presentaciones artísticas desde las cinco de la tarde. El Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia fue el encargado de abrir el escenario con color y tradición, a lo que siguió la voz de Karla Elisa, la intervención de Dj Jag y locutores morelianos, así como Abel Sandoval y Los Vientos pusieron los primeros pasos de baile.
Pequeños Musical dejó el escenario totalmente preparado para Alejandra Guzmán, a quien dio la bienvenida un encendido especial de la Catedral de Morelia con la música de “Caminos de Michoacán” y juegos pirotécnicos de los colores patrios, aplaudido por un primer cuadro de la ciudad repleto para el festejo.
De esta forma, la Administración del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, une a los ciudadanos con un espectáculo memorable en torno a uno de nuestros más grandes personajes patrios: Don José María Morelos y Pavón, el Siervo de la Nación.