La bancada naranja trabajará por el fortalecimiento de una agenda ciudadana en la toma de decisiones del Poder Legislativo, recalcó Víctor Manríquez González, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado.
Apuntó que junto con su compañera legisladora Leinad Abigail Rojas Elenes, sabrán potenciar la fuerza y capacidad del Grupo Parlamentario con acciones que permitan cristalizar la agenda ciudadana naranja, en beneficio de las y los michoacanos.
“Son muchos los retos que tiene esta nueva Legislatura, y en el ejercicio de una política de altura, generaremos los acuerdos necesarios para atender las grandes demandas de la población, y que la labor legislativa esté enfocada en dar las respuestas necesarias a éstas”.
Víctor Manríquez destacó el compromiso de su bancada para que no exista rezago legislativo, y ser motor que impulse el trabajo en las comisiones de las que los diputados naranjas formen parte para que todos aquellos asuntos que sean recibidos se analicen y sean dictaminados debidamente.
“Vamos a trabajar para sacudir el letargo que caracterizó la labor dictaminadora de comisiones claves en el Congreso local, porque es nuestro deber atender la responsabilidad conferida para legislar y generar normas sólidas, que atiendan al interés superior de Michoacán”.
Recalcó que Movimiento Ciudadano ha demostrado en el Congreso del Estado ser una oposición responsable, por lo que en la LXXVI Legislatura estarán atentos y actuantes en todos aquellos asuntos en los que participen a fin de generar una labor de altura en el Poder Legislativo, tal y como la ciudadanía lo demanda.