Con la finalidad de definir la agenda de trabajo y refrendar su compromiso por asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación, el senador electo por Michoacán, Raúl Morón Orozco y el resto de la fracción parlamentaria de Morena, tuvieron un encuentro con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Lo anterior, durante la Primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena de la LXVI Legislatura en el Senado de la República, en la cual se definió como su Coordinador General a Adán Augusto López y a Gerardo Fernández Noroña como presidente de dicha Cámara. Aunado a lo anterior, Claudia Sheinbaum dio la bienvenida a los senadores Araceli Saucedo y José Sabino, quiénes se integran a la causa en favor del pueblo de México.
Raúl Morón, adelantó que la labor de esta fracción será histórica, ya que impulsará las reformas del Plan C y las propuestas por la presidenta electa, para así continuar con la transformación del país, en beneficio de la democracia, la justicia, las libertades y el bienestar.
Expresó que en su agenda legislativa pondrá especial atención en el fortalecimiento del sistema educativo en México y todo lo que esto conlleva, desde el incremento de becas hasta condiciones dignas para las y los trabajadores, además de trabajar por el desarrollo integral de Michoacán.