Policía Morelia localizó a una menor de edad que había sido reportada como extraviada en la colonia Torreón Nuevo. Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y, con el apoyo del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) y otras unidades, se implementó una búsqueda exhaustiva en los alrededores de la última ubicación conocida de la menor.
Durante la búsqueda, los oficiales fueron abordados por la dueña de un negocio cercano, quien informó que había dado resguardo a una niña que parecía estar extraviada. Gracias a esta información, se logró localizar a la menor sana y salva.
Una vez identificada, los agentes procedieron a trasladarla a su domicilio. Sin embargo, al no encontrar a su madre o tutor en el lugar, se decidió llevar a la niña a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones necesarias y garantizar su seguridad.
En las instalaciones de la Fiscalía, se logró establecer contacto con la madre de la menor, quien posteriormente se presentó con la documentación pertinente para acreditar su parentesco y así, finalmente se reunió con su hija.