El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, mantiene un operativo constante de reparación de vialidades dañadas por las lluvias, dando atención puntual a los reportes de las y los morelianos.
En este sentido, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se han atendido más de 25 mil baches desde enero a mayo del presente año, lo que representa un total de 854 calles intervenidas, brindando más seguridad y tranquilidad a automovilistas y peatones.
Así, las brigadas de bacheo se encuentran en prácticamente todo el municipio dando respuesta a las necesidades de las y los morelianos, sobre todo en esta temporada de lluvias, ya que las precipitaciones provocan desgaste en el pavimento y algunas presentan daños en su superficie.
Cabe destacar que durante este trienio el Ayuntamiento ejecutó una inversión histórica de casi 3 mil millones de pesos en obra pública, lo que se traduce en una atención integral a las calles morelianas que diariamente usa la ciudadanía.