En el marco de la sesión solemne del Tercer Informe de gobierno del presidente municipal de Morelia, el regidor del PRI, Elihú Raziel Tamayo Chacón, hizo un enérgico llamado al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para que levante el bloqueo económico que tiene sobre los morelianos, no sobre la administración de Alfonso Martínez.
Lo anterior, luego de decir, que “desde esta trinchera al pueblo de Morelia, me atrevo a decir que conocí no solamente al político Alfonso Martínez, sino al ser humano, un moreliano comprometido con su gente, su ciudad y su familia. Esa calidad humana que prodigas sin duda ha sido ejemplo para tu gabinete y demás servidores públicos del ayuntamiento”.
En este tenor el regidor de la oposición, reconoció que siempre tuvo las puertas abiertas, el celular prendido, y una mano amiga en todas las cuestiones que acorde a sus funciones presentó para su atención.
Finalmente, el regidor pidió a Martínez Alcázar que aun cuando es bien sabido que el tema de seguridad es un problema principalmente federal y estatal, en los próximos tres años se redoblen los esfuerzos en la materia, “ruego tu atención para que las y los morelianos nos sintamos seguros en cualquier lugar y a cualquier hora”, concluyó.