Otra marranada de Alito y Carolina

PODER PUBLICO

José Cruz Delgado

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no asistió al arranque de la Campaña Masiva de Reforestación en Michoacán porque estaba lloviendo, y como es tan “delicadito” no se arriesgó a pescar un resfriado, lo que encabronó a los ejidatarios, comuneros y brigadistas de la región de Erongarícuaro.

Por cierto, su cuate Juan Carlos Oseguera Cortés, que funge como
Secretario de Seguridad Pública, parece turista, pues se la pasa supervisando comisarías mientras la inseguridad avanza como cáncer, pero se justifica diciendo que está aprendiendo, mientras tanto a seguir viviendo con el Jesús en la boca mientras agarra la onda.

RAMÍREZ BEDOLLA ENDEUDA A MICHOACÁN
Pues resulta que lo que tanto criticaron los morenistas en la administración anterior ahora lo está haciendo en complicidad con los legisladores oficialistas y aliados: endeudar al estado.

Se dice que la administración va a recibir un nuevo préstamo, que en sí es deuda pública, nada y nada menos que por un monto de mil 900 millones de pesos, pero asegura que es “un adelanto” a sus participaciones, pero no informa en que gastará ese dinero.
En casi tres años, Ramírez Bedolla ha endeudado al estado con casi 14 mil millones de pesos.

Llama la atención que los 1,700 millones de pesos que recibirá con el apoyo de sus aliados y diputados de morena se hace violando la ley, sin transparencia, en medio de la opacidad y sin proyecto que lo justifique.

OTRA MARRANADA MÁS DE ALITO
Pues resulta que la dupla Alito-Carolina Viggiano, ya preparan otra MARRANADA, pues según la secretaria general, la o el nuevo presidente del CEN del tricolor llegará al cargo a través de una Asamblea de Consejeros, con el argumento de evitar la intromisión del Gobierno Federal en el proceso.

Sabe Alito que tiene a sus pies a los consejeros así que no tendrá problema para que lo reelijan, y le aseguro que será a puerta cerrada en un lugar clandestino para evitar el arribo de sus detractores y, a espaldas de la militancia.

En entrevista con Azucena Uresti para Fórmula Noticias, la priista comentó que la renovación de la dirigencia nacional no se abrió a la militancia por los costos que esto generaría.

Eso nadie se la cree, lo que pasa que no se abre a la militancia porque sabe que perdería porque lo detestan. Es otra cochinada más.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales