El Presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, supervisó este día la construcción del Centro Administrativo de Morelia, una obra sin precedentes en todo el país que ofrecerá en un mismo sitio todos los servicios.
Ubicado en la avenida Nocupétaro, en el corazón de la capital, este moderno inmueble consta de tres edificios internos y oficinas accesibles que albergarán a diferentes dependencias municipales encargadas de realizar trámites y recibir pagos de impuestos.
Alfonso Martínez, explicó que el objetivo es que en un solo lugar la ciudadanía tenga la oportunidad de gestionar un servicio sin necesidad de trasladarse de una colonia a otra para acudir a distintas oficinas, aunado al ahorro por concepto de rentas que se generará al trasladarse a un mismo lugar.
En este sentido, comentó que Presidencia, DIF Morelia, Tesorería y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, son algunas de las dependencias que en unas semanas estarán atendiendo en Ciudad Administrativa.
Recordó que la obra se construye con recursos 100% propios y sin solicitar deuda, gracias a la eficiencia financiera del Gobierno Municipal.