PODER PÚBLICO

A Ramírez Bedolla no le interesa resolver el paro de policías

José Cruz Delgado

Luego que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se niega a dar solución al pliego petitorio de los elementos de la Guardia Civil, a los que incluso manda mensajes intimidantes, se realiza un paro de 48 horas y seguirá el bloqueo en las oficinas de la secretaría de seguridad pública dónde despacha el general de chocolate José Alfredo Ortega Reyes, titular de la dependencia y acusado de corrupto junto con otros mandos militares de quienes exigen sus renuncias.

Morelia, Uruapan y puntos de la Tierra Caliente, la región purépecha y el oriente del estado, prácticamente todo el estado y, seguramente seguirá habiendo apoyos para con los paristas que iniciaron una lucha y que está recibiendo el respaldo de la sociedad civil.
Los inconformes siguen exigiendo el pago de un bono BanBajío y la destitución de José Alfredo Ortega Reyes por presunto corrupto.

El gobernador bueno para nada, Alfredo Ramírez Bedolla, dice que no hay razón para estos plantones y se atrevió a asegurar que hay “manos metidas” en la toma del libramiento de Morelia a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por parte de elementos de la Guardia Civil.

También lanzó acusaciones contra la diputada Margarita López, pues según él ha mezclado sus intereses legislativos con el paro de labores y buscar liderarlos, luego de que no le fue aprobada una iniciativa en la tribuna estatal.

Que pronto olvidó este mal agradecido que la legisladora le ayudó con su voto para que se aprobaran varias iniciativas como la del auditor carnal, que por cierto, es su compadre, así que no hay problema para que le tape todos los posibles actos de corrupción y los de sus allegados, como César Erwin Sánchez Coria, también su compadre.

Como siempre, el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, miente al decir que se ha atendido las peticiones de los elementos que se han manifestado, incluso casos individuales, si así fuera el paro ya se habría levantado, además, no ha renunciado Ortega Reyes, y mientras eso no suceda no habrá solución porque es su principal demanda.

MEMO VALENCIA LE CUMPLIÓ A RAMÍREZ BEDOLLA
Tiene razón Memo Valencia, alias Caguamán, si en política no se cumple con la palabra, no se cumple con los acuerdos, entonces ya no hay confianza, y lo dice con sentido común, pues hizo valer su palabra ante el sinvergüenza Alfredo Ramírez Bedolla rompiendo la alianza con el PRD-PAN, así que quedó muy bien ante Morena.

Por cierto, Yanitzi Palomo Calderón, diputada suplente de la panista Andrea Villanueva, se quejó, lloró y pataleó porque no la dejó seis meses como legisladora titular, nomás para que vea lo que son capaces de hacer con tal de tener el poder, exhibir su miseria política de esa manera es humillante. ¿No cree usted?

Por otro lado, Valencia Reyes dijo estar preparado para acudir el 7 de julio a la estar presentes en la Asamblea Nacional del tricolor, seguramente para apoyar a su patrón Alito para que lo reelijan en la dirigencia nacional.

Ojalá tenga dignidad la militancia y corran a patadas a Alito y a todos los presidentes estatales de los comités estatales, pero lo dudo, la mayoría son agachones y van aceptar lo que diga la Asamblea Nacional, como dije, compuesta por puro agachón y cómplices del sepulturero Alito.

¿Y LA ENCUESTA APÁ?
Morena nos quiere ver la cara de estúpidos, ya sabíamos que las preguntas encuestas realizadas para la reforma al Poder Judicial iban a ser una farsa para agradar al Emperador Andrés I, farsa que deberá seguir al pie de la letra su mala copia Claudia Sheinbaum.

Dijo el discípulo del Dios Baco en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, que a la vez es presidente de Morena, que la decisión del pueblo se manifestó, pero ¿dónde están los resultados? ¿por qué las esconden? La respuesta es sencilla, es una vil farsa.

Claudia tendrá que aceptarlas, aunque sepa que así es, pero tiene que seguir al pie de la letra las órdenes de su amo, de su hacedor porque sabe que sigue siendo su amo y ella está para cumplir órdenes y nada más, o sea, ya le volvió a quitar el bastón de mando que un día le prestó.

Así que prepárese, porque puede tener como jueces muchos de los que ahora reciben abrazos y no balazos de Yasabesquien, o sea muchos delincuentes se convertirán en jueces y magistrados para que sigan actuando bajo el manto sagrado de la impunidad.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales