En Zitácuaro la gran certeza es que este proyecto colectivo con el voto de las y los ciudadanos el dos de junio ¡va a arrasar!, porque contamos con la experiencia y los mejores perfiles para lograr el rescate de México, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En un ambiente de fiesta desbordado de entusiasmo en las calles de Zitácuaro, entre porras y música que auguran un inminente triunfo, Araceli Saucedo acompañó a los candidatos para diputada local, Gloria Tapia Reyes, Silvano Aureoles a la diputación federal y Rosy Salinas a la presidencia municipal, a su cierre de campaña.
“Sin duda este cierre de campaña sabe a gloria, porque es ejemplo claro del entusiasmo que se desborda no sólo aquí en Zitácuaro, sino en todo Michoacán y México, por lo que está por llegar, un triunfo que permitirá a nuestro país y nuestro estado salir del colapso al que lo han llevado y que ha dejado como un funesto legado la inseguridad, el miedo, la falta de desarrollo, y la división”.
Por ello Araceli Saucedo apuntó que es de celebrar con toda alegría y entusiasmo que millares de hombres y mujeres estén decididos a manifestar con su voto el fin de lo que ha sido un periodo de oscuridad nacional, y el inicio de un tiempo de las y los mexicanos en unión, trabajando con toda su fuerza y corazón para que México retorne a la senda de la paz y el desarrollo.
“Con mujeres como Gloria en el Congreso local, Silvano en el Congreso Federal, Rosy en la presidencia municipal y con el trabajo que como senadora de la República desplegaré, que no quepa la menor duda que para Zitácuaro se vienen buenos tiempos”.
Llamó a votar por Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República, por Silvano Aureoles a la diputación Federal, por Rosy Salinas a la presidencia municipal y por la fórmula que ella y Beto Lucatero representan al Senado de la República.