Apatzingán, Mich.-El candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus, expresó que el triunfo de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, será contundente, pues a pesar de que el gobernador del estado, quiere meter las manos en el proceso, no podrá comprar la voluntad de la gente.
Durante su cierre de campaña en Apatzingán, el abanderado de los partidos PRD, PRI y PAN, destacó que hoy esta coalición tiene el 100 por ciento de la estructura electoral, mientras que mientras que los partidos de la competencia apenas alcanzan un 22 por ciento en comparación.
El candidato destacó que, a pesar de los esfuerzos del gobernador morenista por influir en la decisión de los votantes, la voluntad de la gente no podrá ser comprada. “La gente ya decidió cuál es el proyecto viable para el rescate de Apatzingán”, afirmó con determinación.
El candidato subrayó la importancia de la estructura electoral de la coalición, asegurando que esta solidez organizativa será clave para asegurar una victoria contundente. Además, enfatizó que la ciudadanía está cansada de las promesas incumplidas y que ha encontrado en la coalición una opción confiable para el cambio y el desarrollo de la región.
Paco Huacus dijo que los apatzinguenses quieren vivir en paz y tranquilidad, en una región próspera que solo podrá lograrse con el gobierno municipal encabezado por el PRD, PRI y PAN, y con los diputados local y federal emanados de la misma coalición, “sabemos que Apatzingán volverá a brillar como antes”.