Red 113 Michoacán/ portalhidalgo.com
Sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, una familia que viajaba en motocicleta quedó lastimada tras ser impactada por un automóvil, que consecutivamense estrelló contra un poste metálico del alumbrado público, trascendió en la cobertura de la noticia.
El doble accidente se registró la noche de este lunes sobre la lateral de la citada vialidad, a la altura de la colonia Manantiales y frente a la colonia La Quemada.
De acuerdo con testigos, en el referido motociclo de color negro una pareja y un menor de edad se desplazaban a una velocidad moderada, cuando repentinamente fueron embestidos por un auto Volkswagen Passat, color plata y placa mexiquense PAG1645, el cual metros más adelante se estampó contra una luminaria.
Las personas que presenciaron los hechos comentaron que los ocupantes del Passat aparentemente estaban alcoholizados y otro automovilista evitó su escape.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron unos paramédicos, quienes atendieron a los lesionados; por fortuna el menor y su mamá solo padecieron algunas abrasiones leves, pero el piloto de la moto sí sufrió daños de consideración y requirió traslado hospitalario.
Se supo que luego llegaron unos patrulleros, mismos que realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y aseguraron a los tripulantes del Volkswagen Passat.