En una acción conjunta llevada a cabo en la localidad de Santa Clara del Cobre, la Fiscalía General del Estado de Michoacán desmanteló un inmueble utilizado para actividades ilícitas.
La diligencia se realizó como resultado de una exhaustiva investigación que señalaba la ejecución de actividades delictivas en un taller de motocicletas situado en la calle San Francisco, en la Colonia San Francisco, por lo que basados en evidencia recabada, se obtuvo una orden de cateo emitida por el Juez de Control competente.
Durante la operación, el personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto aseguró tres motocicletas –una Yamaha, una Italika y una Aprissa– todas ellas reportadas como robadas y con modificaciones en sus identificaciones. Además, se confiscaron tres motores de motocicleta con alteraciones en su identificación. En el lugar, se detuvo a Alexis “N” de 25 años.
El inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones pertinentes. Tanto el detenido como los vehículos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal y dar seguimiento a las investigaciones.