Obrador y Claudia asustados por Marea Rosa del próximo domingo

PODER PÚBLICO

El próximo domingo, la sociedad civil dará otra demostración de poder, cuando sin acarreados sea llenado el Zócalo en apoyo a Xóchitl Gálvez pese al enojo del cuatrotero Andrés Manuel López Obrador, del gerente de Morena, Mario Delgado y del payaso Fernando Noroña, además de la presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, quien está bajo las órdenes de la chachalaca tabasqueña.

Se espera que la marea rosa llegue al menos a 70 ciudades más y eso tiene asustado al oficialismo, porque a la vez es en rechazo a la 4T y todo lo que ello implica. Seguramente Claudia Sheinbaum y su jefe político van intentar contestar con otra concentración donde, como siempre, impera el acarreo y la dádiva.

Por cierto, se espera que en el tercero y último debate, Xóchitl Gálvez ponga entre las cuerdas a Claudia Sheinbaum y gane por nocaut, porque armas va a tener, evidencias de corrupción en el gobierno cuatrotero sobran, en fin, hay todo un arsenal al alcance de la opositora para demolerla.

Claudia sigue insistiendo en que registra una gran ventaja sobre Xóchitl, y para ello basa sus dichos en una encuesta de Mitofsky, que como dije, no es nada creíble.

Claudia en su desesperación intenta confundir al electorado diciendo que la opositora pierde apoyo, es todo lo contrario, cada día que pasa crece en popularidad y eso les preocupa a Morena y aliados.

MITOFSKY PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD
Recuerdo que en antaño la empresa encuestadora Mitofsky era una de las más serias, pero poco fue perdiendo esa seriedad y ahora nadie cree en ella. Hoy más bien parece una empresa al servicio del oficialismo, como muchas que tiene la 4T.

Para muchos, las encuestas las ganan quien las paga y no están equivocados. Hay muchas al servido del mejor postor quien paga gana, el prestigio es lo de menos, lo que les importa es la lana.

Algunos actores políticos pagan para que el adversario se confíe, otros quieren influir en el ánimo de los electores ofreciendo datos falsos y hacer creer que ya la tienen ganada, lo que reduce el índice de participación ciudadana, y eso es precisamente la estrategia de Morena, evitar la participación masiva de la sociedad civil y de los millones de inconformes con el gobierno fallido de Andrés Manuel López Obrador porque entre más participación haya más posibilidades tienen de perder.

La reciente encuesta de Mitofsky le da una ventaja a Clara Brugada en la Ciudad de México, cuando aquellas encuestas más o menos serias dan casi por hecho el triunfo del opositor Santiago Taboada de la alianza PAN, PRI y PRD.

Claramente se ve que es una encuesta cucharada para favorecer a la 4T y a Morena. De Salomón Chertorivsky mejor ni hablamos, es como si no existiera.

GIULIANNA BUGARINI ANDA DESESPERADA
La campaña de la candidata por el distrito 11 de Morelia por la coalición Juntos Hacemos Historia, Giulianna Bugarini nomás no levanta y en su desesperación solicitó ante el Instituto Electoral de Michoacán su intención de llevar a cabo un debate con los candidatos postulados por los distintos institutos políticos, ello con el fin de llamar la atención para ver si se fijan en ella porque nomás no convence al electorado no afín al morenismo.

Giuliana promete el cielo, la luna y las estrellas y anda colgada de Carlos Torres Piña, pero ambos van a perder, pero que no se preocupen, su patrón Alfredo Ramírez Bedolla les dará, posiblemente la chamba que tenían en la administración morenista antes que les entrara la calentura por un cargo de elección popular.

Por cierto Torres Piña nunca ha ganado una elección, todo por vía plurinominal, pues ni en Paracho lo quieren, menos en Morelia.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales