El próximo 2 de junio, la coalición que integran los partidos PAN, PRI y PRD, recuperará la confianza del pueblo, al derrotar a un partido que engañó, mintió, traicionó y defraudo a México, manifestó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus.
“Se ha hecho todo lo que criticaron de gobiernos anteriores”, declaró el candidato, subrayando la necesidad imperiosa de un cambio que responda a las demandas y aspiraciones de la ciudadanía. En este sentido, hizo un llamado ferviente a que el pueblo acuda masivamente a las urnas el próximo 2 de junio para votar por los candidatos de la coalición, en un esfuerzo conjunto por restaurar la esperanza y el progreso en el país.
El resaltó la importancia de este proceso electoral como una oportunidad para el retorno de importantes programas que beneficiaban al campo, la educación, la protección al medio ambiente y otros sectores, que fueron lamentablemente eliminados por el actual gobierno de Morena.
Agregó que hoy Xóchitl es una opción real de cambio para el país, pues es la única candidata que ha enfocado una campaña de propuestas posibles para el beneficio de todos los mexicanos.
“Es hora de un cambio real y sustancial”, enfatizó el candidato, invitando a la población a no quedarse al margen de esta trascendental decisión para el futuro de México.