Sonrisas, colores y mucha diversión llenan el Hospital Infantil

Entre juegos, personajes animados y aguinaldos, los pacientes del Hospital Infantil en Morelia olvidaron sus males, pues hoy recibieron consulta entre sonrisas, colores y mucha diversión, de la mano de los pediatras y personal que con disfraces los consintieron para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

Superhéroes entregaron juguetes por los pasillos, las hadas repartieron aguinaldos en las consultas y los personajes de la Lotería Mexicana obsequiaron películas animadas y piezas de LEGO; organizaron concursos, actos de magia y de circo, en las salas de espera, que permitieron que los menores de edad recibieran con gusto sus tratamientos médicos.

Autoridades, directivos y personal del nosocomio, al igual que los grupos de voluntariado, regalaron juguetes, quienes cama por cama y consultorio evaluaron a los pacientes y les llevaron alegría, pues los visitaron disfrazados y con juguetes.

Las autoridades de salud felicitaron por el Día del Niño a los infantes que acuden al hospital para recibir atención médica, y quienes día a día enfrentan con valentía sus enfermedades como grandes héroes.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales