Con apenas 17 años, la michoacana Melody Ramos se ha convertido en una referente del polo acuático a nivel nacional e internacional, pues ha representado al país en diversas justas. Su próximo compromiso será en mayo, durante el Campeonato Panamericano Sub-21 en El Salvador.
Ramos ha competido en Colombia y Brasil donde obtuvo, junto a sus compañeras, el tercer y quinto lugar, respectivamente, por lo que ahora, en el país centroamericano buscarán obtener un mejor resultado que las catapulte a otros eventos de la especialidad.
Para ella es un orgullo representar a Michoacán y a México en competencias internacionales, ya que demuestran que el país tiene talento en el polo acuático, a la cual le tiene un cariño especial gracias a su hermano Víctor, quien también es seleccionado nacional.
“Mi pasión por el polo acuático surge a los 15 años al ver a mi hermano practicarlo; lo que más me gusta de esa disciplina es que puedes innovar jugadas en muy poco tiempo y que se juega en equipo”, compartió.
Melody animó a todas y todos los deportistas del estado a cumplir sus sueños y lograr todo lo que se propongan, que, aunque parezca difícil el camino, siempre deben dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y competición para cumplir con sus respectivos objetivos.