Orlando Daniel Hernández
Sin solvencia económica y moral los integrantes del grupo de hoteleros que coordina Máximo Agustín Arriaga Diez para operar el hotel Bets Western del Centro de Convenciones, mismo que fue recuperado por el gobierno de Michoacán de un operador que no era de la entidad ante incumplimientos de pagos de arrendamientos, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Explicó que los Arriaga Díez hicieron dos propuestas, una para administrar el hotel por parte de un consorcio, pero no tienen capacidad para ello, además que este lugar en su tipo, es el más grande del estado al contar con 256 habitaciones.
Y la otra, querían en su caso administrar el Centro de Convenciones, pero este lugar nunca se ha concesionado y máxime que opera con números negros.
Además, acusó que Arriaga Díez aun es vocero del gobierno anterior, pero ya no tiene las dádivas o concesiones que se le otorgaban.
No tienen la solvencia económica y moral para administrar un hotel de esa magnitud, detalló.
Según Ramírez Bedolla, es época electoral y habrá quien quiera provechar cualquier situación y además anda allá su amigo de candidato (en referencia al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo) y yo creo que le quieren hacer un favor.