Con la fortaleza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), y de Acción Nacional, la alianza Fuerza y Corazón por México ganará está contienda electoral, en la que defenderemos la democracia y el voto, afirmó la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, durante un encuentro con la ciudadanía en Pátzcuaro y la aspirante a la diputación federal Alejandra Velázquez.
En el encuentro con la población afirmó que desde el Senado luchará por la seguridad de ciudadanos, quienes anhelan desarrollo, vivir en paz y ver a sus autoridades y representantes populares trabajando unidos, con ellos y para ellos.
Asimismo, refirió que desde el Senado se luchará por una amplia reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, para garantizar que los estados y municipios reciban mayores recursos para obras y acciones.
“Esta campaña está impulsada por el corazón, lo que nos permitirá establecer un diálogo cercano con la ciudadanía de manera permanente”, enfatizó la candidata.
Asimismo, destacó la importancia de escuchar y tomar en cuenta las opiniones de diversos sectores, incluyendo prestadores de servicios, artesanos, migrantes y residentes locales.
“Con su conocimiento y aportaciones, podremos elaborar iniciativas legislativas que realmente impulsen el progreso de Michoacán”, añadió Araceli Saucedo.
La coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de Michoacán, impulsando una campaña basada en el diálogo, cercanía con la gente y propuestas concretas para el progreso del estado.