Orlando Daniel Hernández
Su figura es un tanto escuálida, pero su humor positivo y alegría están a flor de piel. Se trata de “Carlinflas” o más bien de Luis Roberto Rojas Uribe quien se desempeña como cuidador y lavador de autos en el centro de Morelia.
Su zona donde trabaja desde hace varios lustros es aledaña al Jardín de la Rosas en la calle Eduardo Ruiz, aquí convivo con la cariñosas, afirmó sonriente.
En plática con Portal Hidalgo desiste de comentar su edad, aun soy joven, pero sobre todo soltero, trabajo para mis padres, se ufana con seriedad.
Dice que tiene vicios como todos, uno es el cigarro, alguna cheve, pero delante de todos su amor al Atlético Morelia, aquel de Mario Diaz, el Fantasma Figueroa,, Claudhiño, y de Rui Diaz, pero nos quitaron la plaza, era un buen ambiente, sensacional, añora entusiasmado.
Aunque señala que su amor por la escuadra local no baja y acide a todos los partidos de la liga de expansión, aunque extraña a los jugadores de primer nivel.
Suspira y afirma que centrado en su realidad, lo importante es el trabajo para salir adelante junto con sus padres y en un futuro no muy lejano con alguna chica, señala mirando a una joven dama que ofrece sus caricias y de quien dice es su novia.
Lo importante es mi labor que la hago con gusto a veces se gana bien con las lavadas y con el cuidado de los autos, todo sanamente.