Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Zamora, Mich.-Antes de ser ingresado a un nosocomio de esta ciudad, perdió la vida un muchacho que previamente fue localizado tirado en la vía pública, estaba amarrado y con un balazo en la cabeza.
En la labor reporteril se pudo establecer que, la noche de este viernes, las autoridades fueron alertadas mediante una denuncia ciudadana, sobre una persona tirada sobre la calle Nexpa, de la colonia Riveras Valleza.
Agentes de la Guardia Civil y Sedena se trasladaron al lugar, donde encontraron a un joven amarrado con un lazo amarillo, el cual a simple vista presentaba una lesión de bala en el cráneo, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Rescate llegaron y al revisar al ofendido confirmaron que aún tenía signos vitales, por lo que de emergencia lo trasladaron al hospital IMSS Bienestar, sin embargo, falleció cuando era bajado de la unidad médica.
Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado a la morgue del local. El fallecido está sin identificar solo se supo que se trata de un masculino de entre 18 y 20 años de edad.